FANDOM

RoseWilson
Nombre Real:
Rose Wilson-Worth

Otros Alias: ninguno conocido
Especie: Humana
Profesión: Aventurera y estudiante.
Lugar de Nacimiento: No desvelado
Estado Civil: Soltera.
Parientes Conocidos: Slade Wilson (Deathstroke) (padre), Lillian Worth (madre, fallecida), Grant Wilson (Ravager) (medio-hermano, fallecido), Joseph Wilson (Jericho) (medio-hermano, fallecido), Wade La Farge (tio, fallecido).
Grupo de Afiliación: Ninguno. Anteriormente, Los Titanes
Base de Operaciones: New York
Primera Aparición: Deathstroke The Terminator #15 (1992) creada por Marv Wolfman, Art Nichols y Will Blyberg. En AT, Los Titanes #02
Altura: 1,62 mts
Peso: 53 kgs
Ojos: Azules
Pelo: Blanco
Rasgos distintivos: Cabello blanco.
Poderes y habilidades: Rose posee algún tipo de poder premonitorio, siendo capaz de tener visiones de lo que ha de venir. Lamentablemente, no posee control ninguno sobre ese poder.
Posee una excelente forma física y ha sido adiestrada en combate, habiendo obtenido una más que remarcables habilidades.
Vulnerabilidades y debilidades: Ninguna conocida
Parafernalia: Rose suele utilizar un bastón de combate, su arma predilecta.
Historia: Rose es hija del conocido mercenario Deathstroke y de Lillian Worth. Ella decidió ocultarle a Wilson la existencia de su hija y mantenerlo alejada de él.
Wilson no fue consciente de su existencia hasta que la niña fue secuestrada y su vida fue amenazada por Wade DeFarge (Ravager II). Worth y Wintergreen intentaron rescatarla y, aunque tuvieron éxito, Lillian se precipitó por un acantilado y se la dio por muerta.
Rose trató de acercarse a su padre pero éste la rechazó, temiendo por su seguridad ante lo que había pasado con sus dos otros hijos. Wilson dejó a Rose a cargo de Los Titanes, con los que permaneció un tiempo. Regresó para ayudarles durante la crisis provocada por el regreso de Cyborg, quedándose después como niñera de la hija de Arsenal.
En Action Tales: Sin conocer las intenciones reales de su padre, Rose estuvo pasandole información sobre las actividades del grupo. (ver Titanes/Outsiders: Azul, Verde Rojo). No ha vuelto a saberse nada de ella desde entonces.

También en FANDOM

Wiki al azar