FANDOM

The-warlord

The Warlord por Mike Grell

Nombre Real:
Travis Morgan

Otros Alias: Teniente Coronel Travis Morgan
Especie: Humano.
Profesión: Aventurero. Antiguo piloto de la USAF.
Lugar de Nacimiento: No determinado.
Estado Civil: Casado.
Parientes Conocidos: Joshua Morgan (padre, fallecido), Ace Morgan (hermano), Marie (Cuñada), Tara (esposa), Jennifer Morgan (hija), Joshua Morgan (hijo).
Grupo de Afiliación: Ninguno. Anteriormente, USAF.
Base de Operaciones: Skartaris.
Primera Aparición: 1st Issue Special #08 (1975) creado por Mike Grell. En AT, Aquaman #03.
Altura: 1,88 mts
Peso: 90 kgs kgs
Ojos: Azules.
Pelo: Blanco.
Rasgos distintivos: Barba. Para aquellos que le conozcan en la Tierra, se conserva igual que hace 30 años, debido al desfase temporal entre La Tierra y Skartaris.
Poderes y habilidades: Travis Morgan recibió el adiestramiento en combate propio del ejército USA y posee amplia experiencia en combate tras su paso por Vietman. Es un consumado piloto. En Skartaris recibió entrenamiento como gladiador, permitiéndole convertirse en un soberbio espadachín. Competente tirador, ha demostrado grandes dotes de liderazgo.
Debilidades y vulnerabilidades: Ninguna en especial
Parafernalia: Morgan siempre porta a Fuego Infernal, una antigua espada de la Era de los Reyes de Skartaris, que necesita que se derrame sangre cada vez que es desenvainada. Tambien porta con él un ostentoso casco alado y una Magnum 44, un recuerdo de sus tiempos como piloto.
Historia:El piloto y veterano de Vietnam Teniente Coronel Travis Morgan sufrió un accidente al regreso de una misión sobre espacio aereo ruso en 1969 que le obligó a aterrizar forzosamente en un extraño mundo que más tarde supo que era conocido como Skartaris, un lugar lleno de brujería, espadas y dinosaurios. Atrapado como esclavo y entrenado como gladiador para morir en la arena, Morgan lideró una rebelión que le llevó a ser conocido en todo el lugar como Warlord. Desde entonces continúa viviendo en aquel lugar junto a su nueva familia y compañeros.
En Action Tales: Warlord y su compañero Machiste son testigos de la llegada de Aquaman y el Amo del Océano mientras combaten a unas bestias. Viejos conocidos, Morgan decide asistir al rey atlante en su búsqueda por Skartaris. (ver serie Aquaman)

También en FANDOM

Wiki al azar