FANDOM

1909056-star trek vi

Mujer Trill

El termino Trill se usa con frecuencia para referirse a dos especies que habitan el planeta Trill. Una es humanoide, que se distinguen de los humanos por las manchas que van de la cabeza hasta los pies, la otra especie es una clase de organismo parecido una babosa, que es llamado con frecuencia: Simbionte.

Los simbiontes con frecuencia se unen a un humanoide para así poder vivir las experiencias del mundo más allá del propio.   

Historia.

Dos fueron los elementos que contribuyeron al ascenso del pueblo Trill: uno la capacidad de almacenar memorias, que poseen los simbiontes, y un fácil acceso a metales pesados y preciosos. Los Simboten puede comunicarse con los Trill, a través de la vinculación, es sabido que la historia de la primera vinculación en mantenida en secreto por la Comisión de Simbiosis.

Los simbiontes suelen pasar de anfitrión a anfitrión, y retener el conocimiento y las amistades, así la sociedad Trill, eso ha hecho que la sociedad Trill este fuertemente marcada por una visión a largo plazo. Geológicamente, el planeta Trill, tiene una actividad tectónica muy fuerte, lo que ha permitido la creación de cuevas gracias a los terremotos y a creando túneles naturales, gracias a los cuales los Trill tuvieron acceso a depósitos de hierro, Aluminio y otros metales útiles. La combinación de estos dos factores fue lo que hizo que esta civilización avanzara con presteza.

Dax symbiont

Simbiontes

A medida que la sociedad Trill fue creciendo, sus gobiernos asumieron una forma de gobierno fuertemente influenciada por los simbiontes. La población simbionte creció mucho más lento que la población trill humanoide. Así los Trill desarrollaron la concepción de que: un trill debía demostrar que era competente para poder merecer un Simbionte. Este espíritu competitivo se manifestó especialmente a través del desarrollo académico y filosófico—esto en gran medida se debe a que los Simbiontes dejaron claro que no aceptarían individuos violentos como anfitriones y que rechazarían cualquier intento de unión por la fuerza, tomando en cuenta eso la civilización Trill se esforzó por mantener altos niveles de educación, de ética y de un sentido de responsabilidad. Con el tiempo esta  mentalidad abarco todo el planeta, y al cabo de cierto tiempo Trill terminó siendo un planeta con un gobierno mundial, una meritocracia, que funciona a través de sistema de exámenes y verificación de logros personales y científicos. Este sistema fue puesto en práctica justo a tiempo cuando los Trills entraron en contacto con la Federación; se puede decir que aun estaba fresca la idea y a pesar de ello esto enfrió las relaciones entre los dos poderes.  A los trills le tomo tiempo darse cuenta que la federación, al igual que ellos tenían en lo alto valores como la independencia de espíritu y otros valores de índole moral— como miembros de la Federación, los trill se esforzaron porque estos valores que ellos tanto estimaron, y que hallaron naturalmente se volviesen una constante dentro de la cultura Federal. Se tiene a los trill como los miembros que fueron aceptados con más presteza dentro de la Federación.

Civilización

Carlisle-Trill-(2)

Anatomia de un trill

Los trill poseen una cultura marcada por una decidida falta de conflicto. La combinación del entorno, la competencia social y la naturaleza pacifican de los simbiontes, ayudo a que el pueblo trill se estabilizara y se volviese más una civilización de intelectuales que de Guerreros. Nunca tuvieron guerra para someter a los demás sino para conseguir entornos más confortables.

Para el siglo 22, los trill ya había controlado todo su mundo, y se habían embarcado en los rudimentos del viaje estelar y entrado en contacto con otras especies a través de la radio subespacial Cerca del final del siglo 22, estos consiguieron desarrollar los primeros motores Warp. Para el siglo 23 sus motores Warp estaban a la altura de los mejores diseños de la flota estelar; por aquel entonces los trill viajan por todo el cuadrante alfa, aunque la información sobre los simbiontes se guardaba en silencio. Y los Trills carecían del deseo de conquistar y colonizar otros mundos. 

También en FANDOM

Wiki al azar