FANDOM

TresCarasDelMal
Nombre Real:
Desconocido

Otros Alias:Terror, Pecado y Maldad
Especie: Demonio
Profesión: Inaplicable
Lugar de Nacimiento: Desconocido
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Ninguno conocido.
Grupo de Afiliación: Ninguno conocido.
Base de Operaciones: Roca de la Eternidad.
Primera Aparición: The Power of Shazam #10 (1995) creado por Jerry Ordway y Peter Krause. En AT, Capitan Marvel y el poder de Shazam #05.
Altura: Variable.
Peso: Variable.
Ojos: Rojos
Pelo: Ninguno.
Rasgos distintivos: Es un gigantesco Dragón de Tres cabezas.
Poderes y habilidades: Aparte de una increible fuerza y resistencia físicas derivadas de su particular fisiologia, las Tres Caras del Mal puede controlar la forma exacta de su cuerpo, pudiéndole crecer, alas o garras a voluntad, cambiar de tamaño o cualquier otro efecto que necesite para cumplir sus objetivos. Además, su cuerpo no puede ser dañado por armas convencionales. Posee vastos poderes mágicos, lo suficientes como para hacer frente y dañar al mago Shazam. También puede dominar las mentes de aquellos que él desee.
Debilidades y vulnerabilidades: Algo en los materiales de los que está compuesta la Roca de la Eternidad inhibe los poderes de las Tres Caras del Mal, impidiéndole salir de su prisión.
Parafernalia: Ninguna conocida.
Historia: Las Tres Caras del Mal son uno de los más formidables enemigos a los que se enfrentó el mago Shazam como primer campeón de los seis dioses antiguos. Sólo se le pudo detener aprisionándolo en la Roca de la Eternidad, siendo custodiado desde entonces por el hechicero.
Ha escapado en muy contadas ocasiones, siendo necesaria la conjunción de las fuerzas del mago Shazam, el Capitán Marvel y Black Adam para reeencarcelarle.
En Action Tales:Seis extraños individuos que se autodenominaban Los Enemigos Mortales del Hombre asaltaron la Roca de la Eternidad y liberaron a las Tres Caras del Mal. La Familia Marvel pudo a duras penas derrotarlo y reenviarlo a su prisión. (ver Capitan Marvel y el Poder de Shazam #05)

También en FANDOM

Wiki al azar