FANDOM

TorredelosTitanes
Nombre oficial:
El Complejo Titanes

Alias: La Torre
Status: Destruida
Identidad: Pública
Situación exacta:Una pequeña isla artificial en el East River de Manhattan (New York, USA)
Puntos de interés: Memorial de los Titanes, donde hay estatuas de todos los Titanes caídos durante la vida del grupo
Residentes más conocidos: Habitualmente residen en ella la formación en curso de los Titanes, aunque dispone de espacio para posibles invitados.
Parafernalia: La Torre esta equipada con diferente laboratorios y equipo electrónico, asi como sirve de refugio para los diferentes vehículos que utilizan los Titanes
Primera aparición: DC Comics Presents #26 (Oct 1980) creado por Marv Wolfman y George Perez. En AT, Los Titanes #02
Historia: La Torre de los Titanes original fue construida por Silas Stone, padre de Cyborg, como regalo para su hijo, tratando de reconciliarse con él. Durante años fue un blanco fácil para los enemigos del grupo aunque sólo fue destruida durante la segunda batalla contra Trigón y tras el ataque de la sociedad Wildebeest liderados por Jericho.
La Torre fue reconstruida en una tercera ocasión tras la refundación del grupo por parte de los miembros originales, trasladando casi todas las instalaciones a un bunker subterráneo construido bajo la estructura externa que asemeja la construcción original.
En Action Tales: Durante el evento Imperio, la Torre fue atacada por Deathstroke y la Hermandad del Mal, en busca de la base de los Outsiders que se hallaba oculta bajo el complejo. Los daños recibidos han sido cuantiosos y ahora mismo los Titanes no pueden permitirse reconstruirlo.

También en FANDOM

Wiki al azar