FANDOM

Teal1
Nombre Real:
Teal'c

Raza: Jaffa

Sexo: Varón

Cabello: Negro/Calvo Ojos: Marrón

Rango: Ex Primado de Apophis, después miembro del Sg1

Lugar de nacimiento: En algún planeta bajo el dominio de Cronos

Historia:

En el lenguaje jaffa, 'Teal'c' significa Fuerza.Teal'c es hijo de un jaffa que fue Primado de Cronos, que una vez se retiró de una batalla suicida en vez de combatir. Como castigo, Cronos lo mató. El procedimiento fueDoloroso, ya que Cronos tomó la larva goa'uld (el simbionte que cada jaffa lleva dentro) y lo asesinó. Teal'c y su madre huyeron a Chulak, donde se puso al servicio de Apophis, enemigo de Cronos, para vengar a su padre.En lo sentimental, contrajo matrimonio con una jaffa llamada Drey'auc, de quien tuvo un hijo, Rya'c. En lo profesional, fue aprendiz del Maestro Bra'tac, y con el tiempo llegó a ser Primado de Apophis. Teal'c abandonó su vida anterior, después de que Jack O'Neill lo convenciera de que podría salvar a la gente en la prisión donde estaban encerrados los humanos. Teal'c apuntó su arma a sus propios subordinados jaffa y, con la ayuda del SG-1, liberó a los humanos.En la Tierra, por recomendación de O'Neill, pasó a formar parte del SG-1, pese a la oposición de algunos militares y miembros de la Inteligencia que deseaban llevárselo para estudiarlo. Siempre ha servido lealmente a la causa de los Tau'ri, aunque han sido varias las veces que ha abandonado el Comando Stargate para cooperar y combatir con sus hermanos jaffa.Personalidad:Teal'c posee una increíble capacidad de autocontrol, manteniéndose calmo en situaciones donde otros podrían descontrolarse, pero ha sabido perder la calma cuando sus amigos y familia estuvieron amenazados. El pone su honor y sus obligaciones por encima de su propio bienestar y daría su vida sin dudarlo si esto significara la libertad para los jaffa y la continuidad de la existencia de la Tierra.

Habilidades
Image034
especiales:

Teal'c es una experto en todo tipo de combate, tanto cuerpo a cuerpo como con armas de largo alcance. Es muy habilidoso con elarma típica jaffa, la lanzadera, y desde su estancia en la Tierra, se ha habituado muy bien a las armas de fuego terrestres usadas por los miembros del comando stargate.Debido a la cría de goa'uld que tiene dentro de su cuerpo, la regeneración de sus heridas es mucho más rápida que la de un humano normal, además, la larva le protege de infinidad de enfermedades e infecciones, además de alargar su longevidad natural.

También en FANDOM

Wiki al azar