FANDOM

Hippocraticoath 525-1-

Taran'atar

Nombre Real
:Taran'atar

Raza: Jem'Hadar

Puesto: Jefe de seguridad de la estación Espacio Profundo Nueve

Rango: Venerable anciano Jem Hadar

Lugar de nacimiento: Incubadora Jem'Hadar en algún lugar del Cuadrante Gamma.

Estado Civil: Soltero

Parientes Conocidos:Odo(cuidador), Kira Nerys

Primera Aparición: Star Trek Universe#6

Historia:

Taran'atar es un jem’hadar, una raza creada genéticamente para ser el brazo armado del Dominion. Taran'atar no es adicto al ketrazel blanco como sus congeneres. Tiene el estatus de “honorable anciano”, titulo que se da a los de su raza que llegan a los 15 años, algo muy raro dado la vida violenta que llevan. Fue elegido por Odo para llevarlo a la estación Espacio Profundo Nueve para intentar aprender de las otras razas y que fuese el primero de su raza en no vivir una vida con el único pensamiento de la guerra y la violencia. Tras llegar a EP9, el comandante Worf, a petición de Odo, le asignó al puesto de jefe de seguridad de la estación EP9.

Durante una misión en el cuadrante Gamma, la Defiant fue capturada por un grupo de Jem'Hadar que estaban liderados por el doctor Shaun para intentar crear una nueva raza más poderosa que los mismos Jem'Hadar. Debido a su condición de "traidor",Taran'atar fue torturado brutalmente, hasta que fue liberado por Odo y sus compañeros de la Ep9 y la Uss Voyager.Taran'atar mantiene una relación especial con Kira Nerys, ya que esta le tiene a su cargo e intenta enseñarle a convivir con el resto de personas de la estación.

Personalidad:

Es muy agresivo y violento, cpomo toda su raza, aunque tambien tiene una insaciable curiosidad por lo que le rodea. La adaptación a la vida de la estación le es difícil, le cuesta comprender las reglas de convivencia,las costumbres y el modo de vida de los que no son de su raza.

Caracteristicas Especiales:

Como todos los Jem'Hadar, Taran'atar es muy fuerte y resistente, muy dificil de matar. No necesita comer, ni dormir. Tiene una habilidad especial que le permite camuflarse y hacerse practicamente invisible hasta justo antes de atacar (donde aparece como envueltos en un destello).

Armamento y equipo:

Los trajes de los Jem'Hadar dispersan en gran parte los rayos de los phaser, por lo que no hacen todo el daño que debieran en situaciones normales.Taran'atar lleva un arma Jem'Hadar, que tiene un anti-coagulante incorporado.

También en FANDOM

Wiki al azar