FANDOM

Plodex

Plodex

Nombre Real: Plodex
Rasgos distintivos: su piel puede ser de color amarillo. Su forma original es desconocida, adaptándo su cuerpo a las necesidades de cada planeta.
Localización: Desconocida en este momento.
Habitat: No hay datos sobre el habitat original de esta raza.
Primera aparición: Alpha Flight #04 (nov. 1983) Creados por John Byrne
Historia: El origen de la raza conocida como los Plodex está perdido en el tiempo. Consumieron los recursos de sus planetas, expandiéndose a otros, diezmando su población indigena y rehaciendolos según sus necesidades. Una vez agotados, los planetas eran simplemente abandonados.
Siglos de colonizacion y adaptación a nuevos mundos hicieron desarrollar a los Plodex un procedimientos basado en la manipulación genética de los individuos según las caracteristicas de la forma dominante del planeta anfitrión: cada vez que aterrizan en un planeta, envian una señal hipnotica atrayendo individuos a una zina de clima extremo; el espécimen que sobrevivía al viaje era considerado respresentativo de la especie dominante y sus caracteristicas era "implantadas" en miles de huevos que colonizarian el planeta para su asimilación.
Eso mismo hubiese ocurrido en La Tierra si no fuese porque milenios de viajes por el espacio hubiese dañado la nave enviada a nuestro mundo, impidiéndole completar correctamente su misión: atrajo al especimen, pero no pudo implementar su ADN en los huevos, que fueron enviados por todo el mundo sin implantar. El especimen capturado terminó siendo el llamado Amo del Mundo y uno de los miles de huevos lanzados terminó por crecer para convertirse en la super-heroina de Alpha Flight llamada Marrina.
En Action Tales: