FANDOM

Omertá

Omertá

Nombre Real: Desconocido
Otros Alias:
Especie: Humano
Profesión: Aventurero/monje.
Lugar de Nacimiento: No especificado
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: ninguno
Grupo de Afiliación: Los Campeones del Viejo Mundo
Base de Operaciones: Movil (principalmente Italia)
Primera Aparición: Alpha Flight #108 (1992) Creado por Scott Lobdell y Tom Morgan
Poderes y Habilidades: Omerta es un excelente luchador cuerpo a cuerpo, fruto del entrenamiento intensivo al que ha sido sometido desde su niñez. También se le cree poseedor de un grado menor de telepatia.
Parafernalia: Omerta es un especialista en lucha cuerpo a cuerpo. Suele ir equipado con una vara de combate y varios cuchillos, asi bombas de humo y otros artefactos diseñados para el combate y la infiltracion. No se le ha visto utilizar armas de fuego en sus combates.
Altura: 1,75 mts
Peso: 72 kgs
Ojos:  Marrones
Pelo: Negro
Historia: Omerta pertence una Orden religiosa que entrena a uno de sus miembros para que asuma el papel de su agente/defensor. La Orden sigue un estricto voto de silencio, razón por la que su agente lleva el sobrenombre de "Silencio". El Omertá activo ha terminado involucrándose en la lucha contra el crimen, enfrentándose en varias ocasiones a la Maggia.
En Action Tales: Tras la Guerra de Kang, el gobierno italiano reclutó a Omertá como su representante en la Iniciativa Europea en Respuesta las Amenazas Superhumanas. Los superiores de Omertá se rebelan como pertenecientes a las más altas esferas del Vaticano, y se encuentran muy complacidos de que su discípulo esté en una posición tan influyente.

También en FANDOM

Wiki al azar