FANDOM

Mirage
Nombre Real:
Miram Delgado

Otros Alias: Starfire, Alice Grosman (en AT)
Especie: Mutante
Profesión: Aventurera
Lugar de Nacimiento: Brasil
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Julienne Delgado (hija)
Grupo de Afiliación: Los Titanes. Anteriormente, Team Titans
Base de Operaciones: New York. Anteriormente, Móvil.
Primera Aparición: New Titans Annual #07 (1991) creado por Marv Wolfman, Tom Grindberg, Tom Grummett y Al Vey. En AT, Los Titanes nº10.
Altura: 170 cms
Peso: 65 kgs
Ojos: Negros
Pelo: Negros
Poderes y habilidades: Mirage tiene el poder de “proyectar imágenes”, principalmente para cambiar su apariencia. Sus ilusiones son lo suficientemente poderosas para ser captadas no solo por la mente de sus víctimas sino para quedar registradas en dispositivos electrónicos, quizás debido a la naturaleza psionica de sus poderes. Sus habilidades de persuasión e interpretación están muy desarrolladas para apoyar sus ilusiones ópticas y poder “suplantar” a sus víctimas.
Además, es una excelente luchadora cuerpo-a-cuerpo y tiene entrenamiento militar.
Vulnerabilidades y debilidades: Ninguna demostrada.
Parafernalia: Ninguna actualmente.
Historia: Mirage procede de un posible futuro, una realidad distópica dónde Lord Chaos, el hijo de Troia, gobierna la Tierra y los Titanes se oponen a su tiranía. Allí los Titanes no son un único grupo sino decenas de células independientes que actúan como una guerrilla. Mirage fue asignada a un grupo con la misión de regresar al pasado para tratar de abortar el nacimiento de Lord Chaos. Pero llegaron tarde y Donna fue capaz de dar a luz, aunque los Titanes (presentes y futuros) supieron trabajar en equipo y detener a Lord Chaos preservando la vida de Donna al mismo tiempo. .
Atrapados en el pasado, el grupo trató de encontrar su lugar en el mundo. El Nightwing de su era llegó para reunirse con ellos pero fue corrompido por Raven, se volvió malvado y violó a Mirage. Ésta quedó embarazada.
Durante Hora Cero, los Titanes del Futuro se convirtieron en peones de Extant, atacando a los héroes. Cuando el tiempo se reordenó éstos, salvo algunas anomalías como la propia Mirage, fueron borrados de la existencia.
Mirage permaneció con los Titanes usando sus poderes de ilusión para mantener oculto su embarazo. Tras dar a luz a su hija Julianne, se retiró, sólo acudiendo a ayudar a los Titanes en contadas ocasiones.
En Action Tales: Los Titanes acudieron al rescate cuando Deathwing descubrió el paradero de Miriam y la atacó por sorpresa. En gratitud, Mirage se ofreció a entrenar a Flamebird para mejorar sus habilidades (Ver Titanes #10. Desde entonces, ha vuelto a colaborar el grupo. Cuando la hija de Arsenal fue secuestrada, Mirage no dudó en prestarle su ayuda hasta encontrarla. Ella localizó a Liam en manos de Pistolera y Vicious (dos exsocias de Cheshire), consiguió rescatarla y ponerla bajo la custodia de Green Arrow (ver Titanes #18 y Titanes #19)

También en FANDOM

Wiki al azar