FANDOM

Mansion Alpha-1-

Mansión Alpha

Localización:
Isla Tamarindo, Columna britanica, Canadá

Historia: La Mansión Alpha, cuartel general de Alpha Flight se encuentra en isla Tamarindo,columna britanica, Canadá. La mansión propiedad de la familia de Walter Langkowsky durante generaciones, fue base de la antepasada de Walter, Lily Dorada hasta que esta fue derrotada por Sasquatch y Aurora. La primera etapa como cuartel general de los Alpha, duró hasta que la base fue destruida por el villano Maniaco. Hace poco, reconstruyeron la mansión y la habilitaron de nuevo para ser el nuevo cuartel general del supergrupo canadiense.

Primer Piso: La Planta baja es la zona principal de la Mansión Alpha, y ha sido reconfigurada para albergar una espaciosa sala de estar, y para albergar tres habitacionesprincipales. las oficinas y la biblioteca. La sala de conferencias se encuentran junto a la biblioteca, al lado de la sala de computadoras.

Segundo Piso:La segunda planta está dedicada sobre todo a los dormitorios, y están siempre preparados para ser usados por cualquier miembro del grupo.Cada dormitorio de la Mansión está equipada con un recibidor y un baño propios, existe una sala común, equipada con vídeo juegos, equipo de audio, de televisión y un área recreativa.En esta planta encontramos también un estudio con computadoras enlazadas con el estudio de la planta baja. Las oficinas de esta planta son utilizadas por Walter Langkowsky, y la sala de reuniones se utiliza para reuniones informales.

Tercer Piso: El tercer piso de la Mansión Alpha tiene el resto de las viviendas para los miembros de Alpha Flight.

Sotano:Aquí se encuentra un centro médico, un laboratorio completamente equipado y un centro de patologías. La habitación principal esta dedicada a una sala de simulación de combate, recubierta por acero reforzado, y que está dirigida por un centro de computadoras.

Hangar:Contiene un hangar donde se guardan los diferentes Omnijets.

También en FANDOM

Wiki al azar