FANDOM

Lobo

Nombre Real: Inpronunciable
Otros Alias: Lobo, “Aquel que devora tus entrañas y disfruta con ello”, Main Man, the Bo, Master Frag, Mister Machete, Popebo, the Thrash y Li'l Lobo.
Especie: Czarniano
Profesión: Mercenario, cazador de recompensas
Lugar de Nacimiento: Czarnia
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Slobo (clon)
Grupo de Afiliación: Ninguno. Anteriormente, R.E.B.E.L.S. y Omega Men
Base de Operaciones: Móvil.
Primera Aparición: Omega Men #03 (Junio 1983) creado por Rober Slifer y Keith Giffen. En AT, Superman # 11
Altura: 1,93 mts
Peso: 138 kgs
Ojos: Rojos
Pelo: Negro.
Rasgos distintivos: Fisiología czarniana.
Poderes y habilidades: La fisiología de Lobo le otorga una potencia física superior a la del humano normal, tanto en términos de fuerza y resistencia. Es virtualmente inmortal después de haber sido expulsado tanto del Cielo como del Infierno. No parece necesitar comer o dormir e incluso es capaz de sobrevivir en el espacio.
Lobo parece poseer la habilidad especial localizar el punto débil de sus adversarios, pudiendo infringirles el máximo daño con el mínimo esfuerzo. Eso explicaría los diferentes registros de sus proezas de fuerza, siendo capaz de noquear a Superman a base de golpes o apenas levantar un coche por encima de su cabeza.
Aparte de ser un excepcional luchador cuerpo a cuerpo o un rastreador consumado, Lobo es capaz de comunicarse con casi cualquier especie conocida. A pesar de su aparente brutalidad posee grandes conocimientos científicos, todos enfocados en causar la mayor destrucción posible.
Limitaciones o debilidades:
Parafernalia: Como medio de transporte utiliza una aero-moto personalizada modelo SpazFrag666. Lobo suele utilizar todo tipo de armas de fuego y explosivos pero su arma favorita es una cadena terminada en un gancho que utilizar para atrapar a sus presas.
Historia: Lobo nació en Czarnia, virtualmente un paraíso terrenal lleno de amables seres inmortales y pacifistas. Pero él quería ser algo totalmente especial así que se las apañó para crear una plaga que acabó con su pueblo. Tras ello comenzó una carrera como cazarrecompensas apoyada en un estricto código de honor que Lobo se autoimpone una vez que ha alcanzado un acuerdo. .
Lobo participó activamente en la Guerra de la Ciudadela del Sistema Vega, trabajando para ambos bandos indistintamente. Aunque es un personaje eminentemente solitario, ha demostrado ser un eficaz miembro de L.E.G.I.O.N. durante el tiempo que militó en sus filas. Lobo seguía ciegamente las órdenes de Vril Dox, víctima de su propio código de honor. Después de abandonar la formación, Lobo y Dox continuaron haciendo negocios juntos.
En Action Tales: Las apariciones de Lobo en la Tierra continúan siendo esporádicas. Luchó contra Zod y fue derrotado. (Superman #11) También ha ayudado a Superman a rescatar el alma del Capitán Marvel, perdida en el Limbo (Especial Imperio: El poder de Shazam) Despues se le ha visto combatiendo a Animalman a quien habían puesto precio a su cabeza. (Animal man vol. II #06)

También en FANDOM

Wiki al azar