FANDOM

Wolverine0211a
Nombre Real:
James Howlet

Otros Alias: Logan, Emilio Garra, Arma-X, Parche , Muerte, Mutado 9601, Jim Logan, Arma Diez, Experimento X, Arma Chi, Canadá, Agente Diez
Especie: Mutante.
Profesión: Aventurero profesional. Ex agente secreto, ex soldado, ex operativo de la CIA, ex barman en Madripur.
Lugar de Nacimiento: Alberta, Canadá
Estado Civil: Divorciado
Parientes Conocidos: John (padre, fallecido), Elizabeth (madre, fallecida), Daniel (fallecido), abuelo innominado (fallecido), Víbora II (ex esposa), Amiko (hija adoptiva), Erista (hijo), X-23 (clon).
Grupo de Afiliación: Alpha Flight. Anteriormente, X-Men.
Base de Operaciones: Mansión Alpha, isla Tamarindo
Primera Aparición: Hulk#180 Usa, en Action Tales, X-men# 1
Altura: 1,60 m
Peso: 88 Kg (sin adamantium); 150 Kg (con adamantium)
Ojos: Marrones
Pelo: Moreno
Rasgos Distintivos: Posee tres garras retráctiles en cada antebrazo.
Poderes Conocidos: Lobezno es un mutante con poderes regenerativos que le permiten curar sus heridas a una velocidad muy superior a la humana y sobrevivir a heridas de extrema gravedad. Como resultado de su acelerado factor de curación su envejecimiento se ve considerablemente atenuado y sus cualidades físicas son la de un hombre de mediana edad en plena forma pese a contar con más de 100 años. Además sus defensas neutralizan todo tipo de venenos y drogas que puedan entrar en su organismo.
Logan posee sentidos aumentados más allá de los límites humanos. Su vista le permite localizar objetos a una distancia superior a la de los humanos normales. Su sentido del olfato es también superhumano y le permite reconocer a una persona por el olor aunque esta se halle escondida. Logan suele utilizar estas habilidades para rastrear a sus objetivos con un alto grado de precisión.
Parafernalia: Lobezno posee un par de juegos de 3 garras retráctiles de 30 cm. de largo cada una, alojadas en sus antebrazos y que hace surgir entre sus nudillos por medio de ordenes mentales. Estas garras pueden surgir de una en una o las tres a la vez según Logan lo desee.Antiguamente se creía que las garras eran implantaciones artificiales de adamantium puro pero cuando a Lobezno le fue extirpado el adamantium se descubrió que sus garras naturales de hueso habían resultado recubiertas por el Adamantium al igual que el resto de su estructura o sea.Como las garras están recubiertas por el metal son virtualmente indestructibles y cortaban el acero como un cuchillo caliente corta la mantequilla, sin él, tenían la dureza del hueso y eran propensas a romperse aunque dado el factor de recuperación de Lobezno también volvían a regenerarse con el tiempo.
Historia: Miembro de un linaje compuesto por “hombres-lobo”, el joven James Howlett descubrió sus especiales habilidades en un traumático accidente que provocó la muerte de su mejor amigo. Manipulado por su abuelo, el joven James termina convertido en un mercenario, recorriendo el mundo y participando en numerosas aventuras, principalmente en asia y el lejano oriente (vivió en varias ocasiones en Madripur y Japón, por ejemplo) También participó en numerosos conflictos bélicos (incluidas ambas Guerras Mundiales), coincidiendo con grandes figuras históricas como el Capitán América
Años más tarde, James ingresa en el programa Arma-X, un proyecto secreto canadiense que le otorga su increbrantable esqueleto y garras de adamantium pero que le provoca una profunda amnesia. Llamándose ahora Logan a.k.a. Lobezno terminará vinculado a lo que será el grupo Alpha Flight. Más tarde conoció a Charles Xavier, quien le ofreció la oportunidad de cambiar el mundo uniéndose a sus X-Men. Desde entonces, Lobezno ha usado sus muchas habilidades y recursos para alcanzar la coexistencia pacífica entre Humanos y Mutantes.
En Action Tales:Tras la decisión de el profesor X de que los X-men y el gobierno Usa colaboren de manera estrecha, Logan decide que es momento de cambiar de aires una temporada. Lobezno va a visitar a Puck a un bar de Canadá, cuando los fenomenos asociados al evento llamado el Crepúsculo de los Dioses se mostraron.
Lobezno, junto a los Alpha Flight, tuvieron que detener a los los Elfos Oscuros de Svartalfheim, comandados por Malekith el Maldito, que Loki había enviado. Lobezno, decide quedarse una temporada, formando parte del grupo.

También en FANDOM

Wiki al azar