FANDOM

Legión-letal1

La Legión Letal

Nombre oficial:
Legión Letal II.

Status: Activo
Identidad: Desconocida para le publico en general.
Base de Operaciones: Diferentes dimensiones infernales
Miembros actuales: Cyana, Acero Frío,el Ahorcador, Hacha de Violencia, Zyklon
Primera Aparición: West Coast Avengers#98, en Action Tales, New Defenders#02
Historia: Satannish le dio otra oportunidad a su siervo, el Ahorcador de recuperar su alma, a cambio de las almas de los Vengadores, que habían sido los causantes de sus anteriores derrotas. Esta vez, Satannish utilizó las almas más malignas que había podido robar del vecino reino de Mefisto, para crear los nuevos aliados del Ahorcador, así, Satannish colocó las almas del criminal de guerra nazi Himler, el alma de Josef Stalin, de la múltiple homicida Lizzie Borden, y de la malvada Lucrecia Borgia, en cuatro cuerpos con superpoderes, y los puso al mando del Ahorcador. Liderando este extraño grupo, el Ahorcador combatió a los Vengadores de la Costa Oeste, en un primer momento, hirió de gravedad al USAgente, y en un segundo combate, lograron secuestrar a Pájaro Burlón. Los Vengadores se internaron en el reino de Satannish, en busca de su compañera, y allí hubieron de enfrentarse al Ahorcador y a sus cómplices, hasta que uno a uno, los Vengadores fueron capturados. Sin embargo, la aparición de Mefisto, que reclamaba las almas que Satannish le había robado, permitió a los Nuevos Vengadores escapar, Satanish, viendo que necesitaba todas sus fuerzas, les quitó los poderes a sus siervos, y se enfrentó a Mefisto, al tiempo que los Vengadores escapaban, aunque finalmente, fueron emboscados por Mefisto, que consiguió matar a Pájaro Burlón.
En Action TalesLa siguiente vez que fueron reunidos, fue cuando Corazón oscuro los convocó en la ciudad de Standford, como protectores de su progenie de demonios. Se encontraron y combatieron con los Nuevos Defensores, aunque fue la aparición subita de Corazón Oscuro la que finalmente derrotó al grupo de héroes.

También en FANDOM

Wiki al azar