FANDOM

Intergang02
Nombre oficial:
Intergang

Otros alias del grupo:
Status: Activo
Identidad: Secreta
Base de Operaciones: Metropolis.
Miembros actuales: Frank Sixty (lider) Whisper A’Daire, Jonhy Stitches, Kyle Abbot
Miembros antiguos o inactivos: Darkseid, Desaad, Bruno Manheim, Morgan Edge
Primera aparición: Superman’s Pal Jimmy Olsen #133 (1965) creado por Jack Kirby
Parafernalia: Intergang se caracteriza por utilizar muy avanzada tecnología. Sus contactos con Apokolips les coloca siempre en una situación ventajosa en ese aspecto respecto a sus rivales.
Historia: Creada originalmente como respuesta a la organización policial Interpol, la Intergang original fue comandada por Morgan Edge, apoyándose en los suministros que sus contactos extraterrestres le proporcionaban. Mientras él pensaba que trabaja directamente para Darkseid, en realidad era Desaad el que siempre trataba con él. Durante una seria enfermedad, el mando de la organización le fue arrebatado por Bruno Manheim, quien en realidad procedía del mismo Apokolips.
Las actividades de Intergang fueron desvelados por Clark Kent y Cat Grant. Manheim aparentemente murió tratando de huir en un Boom Tubo que colapsó antes de terminar el viaje.
Morgan Edge trató de recuperar el control de la organización pero ésta terminó en las manos de Lex Luthor, quien delegó en Boss Moxie su gestión. Capturado éste último por Superman, las últimas noticias sitúan al cyberneticista Frakn Sixty como líder de la organización. .
En Action Tales:

También en FANDOM

Wiki al azar