FANDOM

Nombre oficial: Héroes de Alquiler

Status: Activo

Identidad: Pública

Base de Operaciones: Oficina de Nightwing Restorations, Harlem, Nueva York

Miembros actuales: Luke Cage, Puño de Hierro, Misty Knight, Colleen Wing, Gata Negra, Tigre Blanco.

Primera aparición: Power Man & Iron Fist nº 54. En Action Tales, Héroes de Alquiler nº 1.

HDA01

Historia: Héroes de Alquiler comienza cuando Puño de Hierro se unió a Luke Cage, Power Man. Los dos formaron una nueva empresa Heroes for Hire, Inc, fundada por el abogado Jeryn Hogarth y atendida por Jennie Royce. Colleen Wing y Misty Knight, personajes recurrentes en la serie, no llegaron a convertirse en miembros oficiales de Heroes for Hire, Inc hasta mucho después. Tras los sucesos de "Onslaught" y "Heroes Reborn" el Universo Marvel sufrió un vacío de poder después de la desaparición de Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores. Jim Hammond y Danny Rand decidieron crear unos nuevos héroes de alquiler. Puño de Hierro reclutó a Luke Cage y Héroes de Alquiler volvió a surgir. Entre los miembros del equipo también estaban: Dane Whitman (El caballero negro), un nuevo Tigre Blanco, Hércules, She-Hulk, Ant-Man (Scott Lang) y Deadpool. Aunque gran parte del equipo iban variando, siendo contratados para las misiones en las que fueran necesarios.

En Action Tales: Tras la disolución de la segunda reencarnación del grupo, Luke Cage sigue durante una época trabajando como héroe de alquiler en solitario, hasta que tras los sucesos del Crepúsculo de los Dioses decide volver a reunir al viejo equipo con su amigo Danny Rand y las dos mitades de Nightwing Restorations, Misty Knight y Colleen Wing, también conocidas como las Hijas del Dragón. Pronto se les unieron Gata Negra y el Tigre Blanco original, Héctor Ayala. Juntos han luchado contra Maggia, Hydra y otras amenazas, además de tener encuentros con otros grupos del Universo Marvel Action Tales como Los Campeones o Alpha Flight.

También en FANDOM

Wiki al azar