FANDOM

Greenarrow connorhawke
Nombre Real:
Connor Hawke

Otros Alias:Arco Valiente (Brave Bow), Arquero de Ambar (Amber Archer), Shaft
Especie: humano
Profesión: Aventurero.
Lugar de Nacimiento: No especificado
Estado Civil: Soltero.
Parientes Conocidos: Robert Queen (medio hermano), Oliver Queen (Green Arrow, padre), Moonday Hawke (madre), Robert y Moira Queen (abuelos, fallecidos), Nethan Hawke (abuelo),
Grupo de Afiliación: Equipo Arrow. Anteriormente, Liga de la Justicia.
Base de Operaciones: Star City (California, U.S.A.)
Primera Aparición: Green Arrow vol.02 (1994) creado por Kelley Puckett y Jim Aparo. En AT, Green Arrow #01
Altura: 1,75 mts
Peso: 73 kgs
Ojos: Verdes
Pelo: Rubio
Rasgos distintivos:
Poderes y habilidades: Connor ha recibido intenso entrenamiento físico, manteniéndose siempre en excelentes condiciones. Ha sido adiestrado en distintas formas de combate, hasta el punto de ser uno de los mejores luchadores a nivel mundial. Entre las armas que maneja con maestría está, por supuesto, el arco, con un habilidad que rivaliza con la de su padre.
Gracias a su entrenamiento Zen ha llegado a desarrollar cierto grado de clarividencia. Gracias a la meditación puede recibir flashes, fugaces visiones, sobre lo que ha de venir (como cuando sintió que su padre estaba vivo cuando todo el mundo lo daba por muerto) que no controla en absoluto.
Debilidades y vulnerabilidades:
Parafernalia: Connor llevó durante mucho tiempo el viejo arco de su padre, facilitado por Canario Negro cuando ambos se conocieron. Aunque renegó de ellas al principio, comenzó a utilizar algunas flechas trucadas después de que su uso le permitiese derrotar a La Llave, el viejo enemigo de la Liga de la Justicia.
Historia: Connor es el hijo de Oliver Queen y Moonday Hawke, fruto de su relación mucho antes de que Queen iniciase su carrera como Green Arrow. Moonday nunca le ocultó la identidad de su padre y pronto Connor se convirtió en un gran fan de Green Arrow. De fuerte caracter, Connor siempre tuvo problemas en la escuela. Para solucionarlos, fue enviado al Monasterio de Napa, donde el propio Olliver Queen estuvo algún tiempo. Años después, Queen pidió reingresar al monasterio, coincidiendo seis meses con su hijo. Entre ambos se forjó una estrecha relación a pesar de desconocer Oliver su parentesco.
Cuando Oliver abandonó el monasterio, Connor pidió acompañarle. Ambos compartieron muchas aventuras hasta que Parallax desveló a Queen la verdadera identidad de su acompañante y plantó la semilla de una posible traición. Ambos se enfrentaron y tomaron caminos distintos.
A la muerte de Green Arrow, Connor decidió honrar la memoria de su padre y tomó su nombre para continuar luchando contra el crimen. Llegó incluso a ser miembro temporal de la JLA . Cuando se enteró del regreso de su padre, Connor no paró hasta encontrarle, mudándose a Star City para estar a su lado.
En Action Tales: Connor ha terminado por enfrentarse a su sexualidad, al iniciar una relación de pareja con Alex, un compañero de estudios. Mientras tanto, ha continuado colaborando junto a su padre para defender la ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar