FANDOM

Gran M

El Gran M

Nombre Real:
Desconocido

Otros Alias: Desconocido
Especie: Desconocido (posiblemente humano)
Profesión: Aspirante a líder de Maggia
Lugar de Nacimiento: Desconocido
Estado Civil: Desconocido
Parientes Conocidos: Desconocido
Grupo de Afiliación: Maggia
Base de Operaciones: Móvil
Primera Aparición: AT La Visión #01
Altura: Desconocido
Peso: Desconocido
Ojos: Desconocido
Pelo: Desconocido
Rasgos Distintivos: Ninguno conocido
Poderes y habilidades: el Gran “M” es muy inteligente, hábil negociador y aparenta poseer una gran fortuna.
Parafernalia: Su dinero le permite acceder a todo el equipo que requiere así como contratar a los mercenarios y empleados necesarios para alcanzar sus fines.
Historia: “Gran M” es el título que ostenta el líder de la Maggia cuando desea que su identidad no sea conocida, como han hecho el conde Nefaria, Madame Máscara o el Merodeador Enmascarado
En Action Tales: En los últimos tiempos un nuevo y misterioso e“Gran M” aspira a convertirse en el líder de todas las familias de Maggia. Para ello ha contratado los servicios del implacable asesino llamado Leopoldus, que, con su eficaz equipo de mercenarios ha sembrado el terror entre las diversas facciones de Maggia, dando así una muestra de fuerza y poder. Cuando Leopoldus y sus hombres causaron la destrucción de un laboratorio del Terrible Chapucero en un intento fallido de asesinar al Siniestro Segador, el veterano fabricante de armas contactó con “Gran M”, para reclamarle una indemnización por las pérdidas ocasionadas. “Gran M” divertido por su arrogancia, pagó la cantidad exigida.
La Visión, aliado con el Teniente Chance de SHIELD y el reticente Segador han estudiado los planes de “Gran M” y Leopoldus adquiriendo muy pocos datos sobres sus identidades y actividades pasadas. Desde lo alto de un rascacielos de Nueva York, en su lujoso ático, y servido por su impecable mayordomo Fabio, “Gran M”, planea y controla todos sus movimientos, al tiempo que permanece atento a las andanzas particulares de Leopoldus, del que sospecha que tiene su propia agenda.
Siguiendo con los planes de “Gran M”, Leopoldus dirigió un nuevo ataque contra Cabeza de Martillo y el Merodeador Enmascarado cuando mantenían una reunión en lo alto del Empire State. Posteriormente“Gran M” encomendó a Leopoldus contratar los servicios del Supervisor y el Terrible Chapucero, como organizadores de una gran reunión que abarcara a todos los líderes de Maggia.La reunión tuvo lugar en una carpa circense propiedad del Supervisor, y rodeada de todos los medios de seguridad. Allí “Gran M” hizo acto de presencia, escoltado por Leopoldus, con la intención de ganarse a la audiencia y proclamarse líder de todas la familias. Sus planes fueron frustrados con la aparición del Siniestro Segador, el Merodeador Enmascarado y su Tri-Hombre, que probaron que si ellos estaban vivos su demostración de fuerza no había sido tal. Pese a que gracias al Supervisor se descubrió que el Merodeador y su androide, no eran otros que los Vengadores Wonderman y la Visión disfrazados, la credibilidad de “Gran M” cayó enteros, pues para derrotar a los héroes tuvo que desvelar un as en la manga, un Conde Nefaria superpoderoso al que tenía bajo control. De nuevo las cosas se complicaron cuando Nefaria entró en contacto con Wonderman, y al absorber su energía iónica se liberó del control de “Gran M”. Esto obligó a las fuerzas de SHIELD dirigidas por el Teniente Chance, a intervenir, iniciándose así una redada de miembros de Maggia que es muy posible que termine de desprestigiar la reputación de “Gran M”. Gracias a los planes de evacuación del Supervisor y el Chapucero, tanto “Gran M” como Leopoldus lograron escapar al arresto. El misterioso criminal abandonó los Estados Unidos en su avión privado, rumbo a un destino desconocido desde el que planea reconsiderar sus próximos pasos.

También en FANDOM

Wiki al azar