FANDOM

Capi1
Nombre Real: Eric Winters

Raza: Humano 

Puesto: Oficial en jefe de la Uss Valhalla. 

Rango: Capitán

Lugar de nacimiento: Edimburgo, escocia.

Estado Civil: Soltero 

Parientes Conocidos: Selima Torres(amante, fallecida), Angus(hermano), Mary Ann(hermana)  

Historia:

Winters nació en el año 2344 en Edimburgo, escocia. Allí creció como cualquier joven escoces. Su padre, Eric Winters se dedicaba por completo a la ciencia, siendo un científico de reconocido prestigio en la FUP. Aunque su juventud paso totalmente en la tierra el siempre tenia puesta su mirada a  las estrellas. Cuando tuvo edad suficiente edad, pidió el ingreso en la academia de la Flota Estelar. Cosa que no agrado su padre, ya que su interés era el que se dedicara a la ciencia al completo. Ericstarudo, ingresóen la academia. Lo que hizo que se ganara el disgusto de su padre, que ya apenas le volvió a dirigir la palabra su hijo. En la Academia, se graduó con grandes honores(el primero de clase) en el año 2365. Su primer destino fue en la USS Perseus (clase nebula), al mando del Capitán  Kovalswki. Durante dos años estuvo en misión cerca de la zona neutral romulana. Su siguiente destino fue en la  Base estelar 103 , una Instalación de reequipamiento de naves, cercano al planeta Minos. Tras un tiempo en la Base estelar 103, fue asignado a la Uss Cygnus(una clase Utopia) , al mando de la capitana Torres. Donde vigilaban el sector de la frontera con el imperio Tholiano. Allí fue ascendido a comandante , después de acudir al rescate con éxito del primer oficial y de otros  dos miembros de la tripulación, a una nave de los piratas de Orion. En la Cygnus conoció al Dr. Xizor, del que se hizo muy amigo. Durante el tiempo que paso esta nave, fue apreciando cada vez más a su capitana, hasta llegar a enamorarse de ella, y ella le correspondió, tras un tiempo. En este destino se entero de la desaparición de la Uss perseus y toda su tripulación, sin dejar ningún rastro en el sistema seronia. Ya como primer oficial participo, junto a la Cygnus en la guerra con los Dominion. Por su participación excelente durante ese tiempo fue condecorado con la estrella de plata y la medalla al valor. Durante la guerra con los Dominion murió la capitana Selima Torres.El almirante Bowers le dio el mando de la Uss Valhalla, como hombre de confianza suyo.
Calhoun Big

Capitán Eric Winters

También en FANDOM

Wiki al azar