FANDOM

Nombre: Eleanor Lancaster
Nombre Real: Alicia Leonor Clark Urquijo 
Profesión: Relaciones públicas el Red Velvet. Agente al servicio de La Sombra. 
Lugar de Nacimiento: Filadelfia 
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Como Eleanor Lancaster. Harry Vincent (primo ficticio)// Como Alicia Clark, Gilbert y Concepción Clark (padres); Estela (hermana pequeña). 
Grupo de Afiliación: Agente secreto al servicio de la Sombra. 
Base de Operaciones: Nueva York (Hotel Metrolite y Red Velvet Club) 
Primera Aparición: Weird Tales. Especial La Sombra. Relato “Lobos en la arena”. 
Altura: 1,62
Peso: 54
Ojos: marrones 
Pelo: castaño claro
Rasgos distintivos: sonrisa encantadora. 
Poderes y habilidades: Como Alicia Clark, fue criada para ser una mezcla entre Tracy Lord y Doris Day, sin más habilidades que las destinadas a agradar en sociedad. Estas, le han sido de utilidad en su labor para lidiar con los clientes más molestos del  Red Velvet. Como agente de la Sombra, ha recibido formación a cargo de otros agentes, sobre todo  de su “primo” Harry Vincent, aunque apenas ha podido poner a prueba estos, fuera de su pericia en el manejo de las ganzúas. 
Parafernalia: Escasa. Caja de ganzúas y, cuando resulta necesario, un revólver de cañón corto.  
Historia: Alicia Clark era hija de un poderoso industrial de Filadelfia y de la hija de un agregado del consulado americano en Nueva York. La mentalidad de su familia obedecía a los más rancios principios, lo que les llevaba a considerar a los humanos no puros como seres de una casta inferior (a no ser que fuesen muy ricos y poderosos) y la bisexualidad innata el 40% de la población, una falacia. 
La joven Alicia siempre pensó de modo diferente a sus padres, aunque era demasiado cobarde para enfrentarse a ellos. A los 24 años inició una aventura con una de las empleadas de su padre; cuando la relación fue descubierta, esta fue despedida; Alicia, prometida a uno de los amigos de su padre, más de treinta años mayor que ella. Fue en ese momento cuando escapó a Nueva York, para caer en las manos del terrible Dragón de Jade. Cuando iba a ser ofrecida como trofeo en una lucha de gladiadores, fue rescatada por La Sombra, quien le ofreció una nueva identidad, a cambio de entrar a su servicio. 
Desde entonces, Eleanor Lancaster es una fiel agente del amo de la oscuridad. Tras participar en misiones menores, se estableció como infiltrada en el Red Velvet Club, tanto para vigilar a ciertos clientes del local, como a la propia Joan Wang. 

También en FANDOM

Wiki al azar