FANDOM

62461bb09e7b11e8e7cf1777bbca27c5-d3e2x01
Nombre Real:
Slade Joseph Wilson

Otros Alias: El Exterminador
Especie: Humano (alterado)
Profesión: Mercenario y asesino.
Lugar de Nacimiento: No especificado
Estado Civil: Divorciado
Parientes Conocidos: Nathaniel Wilson (padre), Wale LaFarge a.k.a. Ravager III (medio-hermano, fallecido), Adelaine Kane (ex-esposa, fallecida), Grant Wilson a.k.a. Ravager I (hijo, fallecido), Joseph Wilson a.k.a. Jericho (hijo), Rose Wilson (hija) Lilian Worth (ex-amante, fallecida), Pat Trayce a.k.a. Vigilante (ex-amante)
Grupo de Afiliación: ninguno. Anteriormente, Escuadrón Suicida, La Sociedad, Tartarus.
Base de Operaciones: Móvil
Primera Aparición: The New Teen Titans #02 (1980) creado por Marv Wolfman y George Perez. En AT, Especial Imperio #02: Escuadrón Suicida
Altura: 193 cms
Peso: 102 kgs
Ojos: Azules
Pelo: Blanco
Rasgos distintivos: Tuerto del ojo derecho.
Poderes y habilidades: Gracias al proceso al que fue sometido por el ejército, Slade obtuvo habilidades sobrehumanas: su mente es 9 veces más efectivo procesando información que un cerebro humano normal, lo que permitiéndole analizar cualquier situación desde múltiples perspectivas buscando una solución a la velocidad de una computadora, incluso en las situaciones de mayor stress. Sus reflejos, fuerza física y resistencia han sido aumentados considerablemente. También su metabolismo ha sido aumentado, permitiéndole sanar más velozmente. Ha desarrollado inmunidad para gran parte de las enfermedades y venenos y su proceso de envejecimiento es mucho más lento que lo normal.
Ha sido entrenado por los mejores, convirtiéndolo en un experto luchador, espadachín y táctico.
Parafernalia: El traje de Deathstroke está compuesto por Kevlar y una mezcla de Promethium, haciéndolo increíblemente resistente al daño. También suele portar una espada de Promethium (un metal virtualmente indestructible), una Vara de Poder (con gran capacidad de fuego), numerosos explosivos y otras armas de fuego.
Historia: La historia de Deathstroke como enemigo de los Titanes viene de lejos, desde que su hijo Grant Wilson fue contratado para destruirlos pero falló, muriendo en el proceso. Grant asumió el contrato y atacó a los jóvenes héroes numerosos veces, llegando a introducir a una espía entre sus filas (Terra).
Slade fue capturado gracias a la ayuda de Jericho, otro de sus hijos, quien se había unido a los Titanes. En los meses que siguieron, Deathstroke y los Titanes colaboraron para enfrentar varias crisis. Durante la lucha con la Sociedad Wildebeest, Slade se vió obligado a matar a su hijo Joseph. También colaboró con ellos para probar su inocencia cuando fue acusado injustamente de la muerte de un Senador de los U.S.A. Cuando Starfire mató Adelaine Wilson (por su propio deseo) tras reconstruir H.I.V.E. en un ataque de locura, Slade cortó cualquier relación que tuviese con los héroes.
En Action Tales: Deathstroke se alió con Lex Luthor cuando él pretendía construir su propio Imperio, liderando la fuerza de ataque formada por supervillanos llamada “Escuadrón Suicida”. Atacó con tropas I.R.O.N. la Torre de los Titanes, bajo la cual se hallaban secretamente los cuarteles de los Outsiders, quienes habían destapado todo el complot. Después lideró al Escuadrón contra el conglomerado de héroes durante la batalla de Washington. Allí fue herido durante un combate contra Nightwing y Arsenal.

También en FANDOM

Wiki al azar