FANDOM

Faces of Evil Deadshot 01
Nombre Real:
Floyd Lawton

Otros Alias: ninguno
Especie: Humano
Profesión: Mercenario
Lugar de Nacimiento: No especificado
Estado Civil: Divorciado
Parientes Conocidos: Zoe (hija), Edward (hijo), Edward Robert Lawton (hermano, fallecido), Susan Lawton (exesposa, fallecida), George Lawton (padre, fallecido) Genevieve Pitt Lawton (madre, fallecida)
Grupo de Afiliación: Ninguno. Anteriormente, Escuadrón Suicida.
Base de Operaciones: Móvil
Primera Aparición: Batman #59 (1950) creado por David Vern Reed y Lew Sayre Schawrtz. En AT, Especial Imperio: Escuadrón Suicida.
Altura: 185 cms
Peso: 95 kgs
Ojos: Azules
Pelo: Negro
Poderes y habilidades: Floyd Lawton es un tirador experto. Ha recibido entrenamiento táctico y militar. Aunque ha recibido entrenamiento en combate cuerpo-a-cuerpo, no es un gran luchador, preferiendo siempre pelear a distancia.
Debilidades: Lawton tiene tendencias “suicidas”. Como es incapaz de matarse a sí mismo, se pone en las más peligrosas situaciones que puede encontrar esperando fallar alguna vez y terminar. No se sabe si continúa vivo por pura suerte o por que su instinto de supervivencia aún actúa de modo insconsciente.
Parafernalia: Deadshot suele utilizar un par de pistolas con silenciador montadas sobre dos brazaletes. Su casco va equipado con una mira teléscopica.
Historia: Cuando Deadshot apareció por primera vez lo hizo como un luchador contra el crimen. Sólo más adelante trato de eliminar a su competencia en Gotham City, entrando en conflicto con Batman. Incapaz de derrotarlo, Lawton optó por tratar de controlar los bajos fondos de la ciudad, sin éxito.
Después comenzó a ofrecer sus servicios al mejor postor. Es en este instante cuando adopta su conocido traje rojo y sus “pistolas-brazalete”. Lawton es famoso por no fallar nunca y por no abandonar un trabajo hasta conseguir matar a su víctima una vez que lo ha aceptado.
Amanda Waller le reclutó para su “Escuadrón Suicida” convirtiéndose en uno de sus miembros más “habituales”. Una vez el Escuadrón fue disuelto, Floyd descubrió que tenía una hija que vivía en Star City. Inició entonces una campaña para limpiar la ciudad y protegerla, sólo para fingir su muerte al final al verse incapaz de ir por el “buen camino”.
En Action Tales: Floyd formó parte del contingente que atacó a los aliados de Batman, hiriendo a Robin y Batgirl y matando a Cazadora (Helena Bertinelli) (Especial Imperio: Batman y Robin)
Meses después fue atacado por un rabioso Nightwing que buscaba vengar a su amada Huntress. Incapaz de tomar la vida de Lawton, terminó dejándolo con todos los huesos rotos en el asilo de Arkham. (Detective Comics #14: Nightwing)

También en FANDOM

Wiki al azar