FANDOM

Damage lowres
Nombre Real:
Grant Albert Emerson

Otros Alias: Ninguno conocido
Especie: humano alterado genéticamente
Profesión: Estudiante.
Lugar de Nacimiento: Marietta (Georgia)
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Al y Mary Pratt (padres, fallecidos), John y Kate Emerson (padres adoptivos, fallecidos) Neil Emerson (Dr Polaris, tio adoptivo)
Grupo de Afiliación: Los Titanes.
Base de Operaciones: New York. Anteriormente, Atlanta.
Primera Aparición: Damage #01 (1994) creado por Tom Joyner y Bill Marimon. En AT, Los Titanes #01
Altura: 1,82 mts
Peso: 79 kgs
Ojos: Azules
Pelo: Castaño
Poderes y habilidades: Damage es un reactor de fusión bioquímico vivo; esto quiere decir que constantemente absorbe, acumula y produce energía que él puede manipular y usar de muchas maneras. Puede “potenciar” su fisiología obteniendo superfuerza, mayor resistencia al daño o aumentar la velocidad de sus reflejos. También puede proyectar dicha energía en forma de rayos o como una gran explosión. Lamentablemente, su control sobre esos poderes no es total y puede explotar accidentalmente si no tiene cuidado. Esto suele producirse cuando no puede “descargar” adecuadamente el exceso de energía que produce.
Parafernalia: Ninguna conocida.
Historia: Damage accidentalmente voló por los aires la mitad del centro de Atlanta cuando descubrió sus poderes. Expulsado de Georgia, fue puesto bajo custodia de Arsenal y sus Titanes por orden del Sargento Steel. Durante el evento Hora Cero, jugó un papel fundamental en la resolución de la crisis.
Eventualmente, Grant descubrió el origen de sus poderes cuando averiguó que su ADN había sido sintetizado por Vandal Savage a partir de muestras tomados a algunos superhéroes, sobre todo de sus antiguos adversarios de la SJA, aunque también había utilizado el de otros héroes más actuales. También averiguó que su padre biológico había sido Al Pratt, el Atom original. Cuando Damage abandonó los Titanes volvió a ser buscado por las autoridades, al violar el acuerdo alcanzado con Sarge Steel.
Cuando los miembros originales de los Titanes reformaron su grupo, Arsenal nominó a Damage como miembro. Roy Harper consiguió borrar los registros de sus antecedentes criminales por lo que ya nunca más fue un fugitivo. Pero Damage abandonó el grupo tiempo después otra vez para hacer frente al hecho de que sufrió abusos de manos de su padre adoptivo.
En Action Tales: Damage ha continuado colaborando con los Titanes actuando como “miembro en la reserva”, acudiendo cuando le era solicitado como durante el evento Imperio. Aun duda si regresar como miembro activo de pleno derecho como le reclama Flamebird pues pondría en peligro su nueva vida como una persona normal junto a su nueva pareja Toni Monetti (Argent)

También en FANDOM

Wiki al azar