FANDOM

Cruz

Cruz de Hierro

Nombre Real
: Emma Gruler

Especie: Humano

Profesión: Aventurera.

Parientes Conocidos: Helmut Gruler(abuelo, fallecido), Kart Gruler(padre, fallecido)

Grupo de Afiliación:El Escuadrón de Vencedores, los Invasores.

Base de Operaciones: Anteriormente la base del Escuadrón de los Vencedores, actualmente la Hidrobase II

Primera Aparición: Los Invasores#3.

Historia:Emma Gruler es nieta de Helmut Gruler, un nacionalista alemán que detestaba a los Nazis, Gruler pasó su vida tratando de hacer las paces con el mundo debido a las acciones de sus compatriotas. Creo una armadura, para poder combatirlos y se unió a los héroes que luchaban contra el eje. Cuando Hitler hizo un pacto con un demonio y acumuló un gran poder que le hizo ganar la segunda guerra mundial, Gruler se convirtió durante estos años en parte de la resistencia, junto al Escuadrón de Vencedores. Tuvo un hijo, Kart, que le sustituyo cuando Helmut murió luchando contra Escuadrón Blitzstrasse, el escuadrón de superseres de elite de Hitler. Su hijo le sustituyo, y cuando el también pereció en batalla personal contra el mismo Hitler, fue Emma quien heredó la armadura y continuó el legado de su familia. Cuando el Jim Hammond de nuestra tierra, quedó atrapado en su mundo, ella se hizo muy amiga del androide. En la batalla de los Defensores e invasores por intentar liberar su mundo, Emma se unió a la lucha y cuando Jim se fue de vuelta, decidió acampañarlo a él y a los Invasores a su mundo.

Altura: 1,77 m

Peso: 60 Kgs

Ojos: Azules

Cabello: Rubio.

Nivel de Fuerza: Con la armadura, Emma puede levantar hasta un máximo de unas 20 TM. Armadura:La armadura es un poderoso exoesqueleto que permite realizar grandes hazañas.

-Armamento:Capaz de lanzar rayos energéticos, commocionadores o de Ultrasonidos (que podían reducir objetos a pedazos) por las manos de su armadura, tiene toberas digitales capaces de disparar una gran variedad de armas gaseosas y líquidas (incluyendo ácido), dedos láser (que podían efectuar soldaduras)
CE-IronCross Head-1-

Puede descargar una onda de iones que afecte a todos los objetos y mecanismos electrónicos en un radio de 50 metros cuadrados.

-Sus sistemas de soporte vital permiten al portador de la armadura sobrevivir tanto a altitudes de 39.000 metros como a profundidades de 540 metros bajo el agua. La duración del aprovisionamiento interno de aire es de 2,5 horas. Puede volar con propulsores situados en sus pies. Tiene varios complejos sensores, como el radar, el sonar y detectores de calor capaces de actuar con un alcance de 30 metros. Así mismo incorpora un detector de signos vitales que puede ser programado para rastrear a un sujeto en particular, y un detector de energías exóticas capaz de detectar radiaciones inusuales, ambos con un alcance de 10 milla. La armadura lleva incorporadas contramedidas electrónicas tan eficaces que ni el radar, ni el sonar común son generalmente capaces de detectar la presencia de Cruz de Hierro gracias al revestimiento exterior de la armadura. Además, su circuitería esta ampliamente protegida contra las interferencias de señales externas.

También en FANDOM

Wiki al azar