FANDOM

Hive innercouncil

Nombre oficial: Organización Internacional para la Venganza y la Eliminación.
Otros alias del grupo: Colmena, H.I.V.E. (Hierarchy of International Vengeance and Eliminations)
Status: Activo
Identidad: Secreta
Base de Operaciones: Ubicación desconocida. Anteriormente, un complejo en las Montañas Rocosas y otra en algún punto en el fondo del mar.
Miembros actuales: Círculo Interior
Miembros antiguos o inactivos: Damien Darhk (fallecido), Adeline Wilson (fallecida), "Señora" (esposa del lider original, fallecida), lider original de nombre desconocido (fallecido), Profesor Torgo.
Primera aparición: New Teen Titans #02 (Diciembre 1980) creado por Marv Wolfman y George Perez. En AT, Task Force-X #05.
Historia: Hive es una organización especializada en la contratación de asesinos y mercenarios de alta tecnología para actos de terrorismo. Su líder original fue un individuo que descubrió tecnología extraterrestre y la utilizó para construir su imperio. Estableció un “círculo interno” de siete encapuchados compuesto por importantes figuras indeterminadas del hampa quienes, para fortalecer su reputación en el mundo del crimen, decidieron hacerse un nombre eliminando miembros de la comunidad superheroica, llevándoles a enfrentarse a la Liga de la Justicia y los Nuevos Titanes.
En algún momento, el líder original fue eliminado y sustituido por su esposa quien lideró el ataque de Colmena a Atlantis. Los Titanes lucharon por evitarlo y, ante su inminente derrota, su lideresa eliminó al Círculo de los Siete y se suicidó.
Colmena regresó con fuerzas renovadas bajo la dirección de Damien Darhk, quien reinició su campaña contra los Titanes, con idénticos resultados que sus predecesores.
En Action Tales: Un misterioso individuo ha reclamado el liderazgo en la organización, eliminando el Circulo de los Siete que lo regía hasta ahora (ver nuestra serie Task Force-X)

También en FANDOM

Wiki al azar