FANDOM

Charlie27-1

Charlie-27

Nombre Real: Charlie-27

Especie: Joviano
Profesión: Aventurero
Lugar de Nacimiento: Galileo City, Júpiter. (Tierra-691)
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Charlie-26 (padre, fallecido), Mabel-17 (madre, fallecida)
Grupo de Afiliación: Los Guardianes de la Galaxia (grupo de defensores estelares de mil años en el futuro). Miembro honorario de los Vengadores.
Base de Operaciones: Nave Estelar Icarus.
Primera Aparición: Marvel Superhéroes 28 Usa, en Action Tales,
Altura: 2,10 m
Peso: 350 kgs
Ojos: Azules
Pelo: Rojo
Rasgos distintivos: el tamaño y envergadura de Charlie es notablemente superior a la humana ordinaria.
Poderes y habilidades: Como todo joviano, Charlie debería ser 11 veces más fuerte y denso que un ser humano normal, otorgándole así una tremenda resistencia al daño físico. Su fisiología ha sido optimizada, duplicando su nivel de fuerza (Se estima que, ahora mismo, sería capaz de levantar unas 10 toneladas métricas respecto a las 2 que era capaz de elevar en un principio)
Ha recibido entrenamiento militar en la milicia joviana, adaptando su estilo de combate a su tremendo tamaño y fuerza (priorizando maniobras como las presas o utilizando los cañones de naves espaciales como armas de mano)
Debilidades y vulnerabilidades:Charlie-27 ha interiorizado (quizás demasiado) su entrenamiento militar. Eso lo hace muy susceptible a la hora de recibir órdenes o asumir cadenas de mando.
Parafernalia: Charlie-27 suele llevar en ocasiones un cañon de plasma de alto calibre.
Historia:Charlie-27 es un joviano, un habitantes de las colonias humanas en Júpiter de mil años en el futuro modificado genéticamente para adaptarse a las condiciones de dicho planeta. Formaba parte de las fuerzas de defensa con rango de Capitán. Tras regresar de una patrulla rutinaria descubrió que Júpiter había sido conquistado por los Badoon y sus habitantes exterminados. Él consiguió huir y eventualmente se unió a otros individuos que huían y/o luchaban contra los Badoon. Unidos formaron los Guardianes de la Galaxia para terminar con ellos.
Durante la lucha contra los Badoon los Guardianes fueron ayudados por los Defensores, y otros heroes del siglo XX y por el enigmatico Halcón Estelar, que terminaría uniéndose al grupo. Finalmente, lograron liberar la Tierra de los conquistadores Badoon, y los Guardianes de la Galaxia decidieron explorar la galaxia. En sus viajes, se les unió una joven mercuriana llamada Nikki, con la que Charlie-27 acabaría estableciendo una relación sentimental. Tuvo muchas aventuras junto a los Guardianes, incluido un viaje al siglo XX para intentar derrotar a Korvac, el Hombre Máquina.
En Action Tales

También en FANDOM

Wiki al azar