FANDOM

1952513-the punisher 1 029
Nombre Real:
Frank Castle

Otros Alias: Francis Castiglione, Frank Rook, Charles Fort, Francias Stronghold, Johnny Tower, Big Nothing, Mr. Smith, James Maxwell, Frank Tower
Especie: Humano.
Profesión: Vigilante.
Lugar de Nacimiento: Queens, New York (U.S.A.)
Estado Civil: Viudo.
Parientes Conocidos: Maria Castle (mujer, fallecido),Lisa Castle (hija, fallecido),Frank Castle, Jr. (hijo, fallecido),Mario Castiglione (padre, fallecido),Louisa Castiglione (madre, fallecido),Fredo Castiglione & Rocco Castiglione (tios paternos, fallecido)
Grupo de Afiliación: Ninguno. Anteriormente, Héroes de Alquiler y Cuerpo de los Marines de los EE.UU.
Base de Operaciones: Movil
Primera Aparición: Amazing Spiderman #179 (1974) creado por Gerry Conway, Ross Andru y John Romita Sr. En AT,
Altura: 1,82 m
Peso: 90 kgs
Ojos: Azules
Pelo: Negro
Poderes y habilidades:Castle no tiene habilidades sobrehumanas. Su entrenamiento como Marine y su dilatada experiencia, tanto en su vida militar como en su posterior actividad como vigilante, le han convertido en un formidable rival, experto en muy diversos tipos de combate (tanto cuerpo-a-cuerpo como con diferentes armas), en el manejo de explosivos o en estrategia. ES un consumado interrogador, apoyado por la terrible fama que ha creado con el paso de los años.
Limitaciones o debilidades:
Parafernalia: Castle suele disponer de una gran cantidad de material militar de muy distinto tipo. Al principio vestía un traje reforzado de Kevlar con una gran calavera en su pecho aunque ahora lo ha abandonado a favor de elementos menos “superheroicos” y más militares (botas de combate, chalecos o trajes miméticos para diferentes ambientes) con la salvedad de una camiseta distintiva con el motivo de la calavera estampado. Su arsenal es amplio y formidable pero siempre utiliza armamento militar convencional (nada de pistola de rayos ni nada por el estilo). Casi siempre sus armas han sido modificadas para maximizar su daño.
Historia: Frank Castle y su familia fueron testigos accidentales de un golpe de la mafia, por lo que fueron abatidos y él fue el único superviviente, jurando castigar a los responsables. Desapareció varios meses, regresando armado con un tremendo arsenal en una guerra de un solo hombre contra el crimen, utilizando para ello métodos que no siempre se encuentran dentro de la ley. Esto le ha puesto en conflicto no solo con las autoridades y ha sido encarcelado en varias ocasiones, pero siempre ha encontrado el modo de escapar para continuar con su cruzada personal. Una vez vengada su familia, Castle ha ampliado sus objetivos buscando exterminar a todos los criminales, sabiendo que su lucha nunca terminará hasta el día que muera.
En Action Tales:

También en FANDOM

Wiki al azar