FANDOM

Arrowette
Real:
Suzanne King-Jones

Otros Alias: Miss Arrowette, Cissie King-Jones
Especie: Humana
Profesión: Estudiante
Lugar de Nacimiento: Pennsylvania
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Bonnie King (madre), Bernell Jones (padre, fallecido)
Grupo de Afiliación: ninguno. Anteriormente, Young Justice.
Base de Operaciones: Blüdhaven. Anteriormente, Pennsylvania
Primera Aparición: Impulse #28 (1997) creada por Tom Peyer y Craig Rousseau. En AT, Nightwing #06
Altura: 170 cms
Peso: 49 kgs
Ojos: Azules
Pelo: Rubio
Poderes y habilidades: Cissie ha recibido entrenamiento intensivo desde muy joven, convirtiéndola en una respetable acróbata y excelente arquera.
Parafernalia: En su carcaj puedes encontrar varias flechas trucadas, similares a las que usan habitualmente Green Arrow o Speedy.
Historia: La madre de Cissie era una arquera de nivel olímpico e insistió desde que ella era muy pequeña a que entrenase hasta alcanzar el mismo nivel. Después de ver en acción a Green Arrow, hizo construir varias flechas trucadas y creó la identidad enmascarada de “Miss Arrowette” para su hija.
Debutó intentando detener al villano Spazz. Bonnie fue acusada de poner en peligro a su hija. Sin embargo, ella continúo entrenando bajo la supervisión del Dr. Marcy Money, alcanzando una maestría con el arco incluso superior a su madre.
Durante un tiempo militó en las filas de Young Justice. Después de que sus compañeros evitasen que matase al asesino de su consejero, ella abandonó su identidad de Arowette al sentir que no estaba a la altura moral que necesitaba su rol.
En Action Tales: Varios meses después, Cissie se trasladó a Blüdhaven y retornó a su papel de heroína, sintiendo que era lo único por lo que había peleado toda su vida.Terminó involucrada en la guerra por el control de los bajos fondos de la ciudad, siendo aceptada por Nightwing como uno de sus aliados.

También en FANDOM

Wiki al azar