FANDOM

Antonia Monetti (New Earth) 001
Nombre Real: Antonia Louise “Toni” Monetti

Otros Alias: Ninguno conocido
Especie: hibrido humao-extraterrestre
Profesión: Diletante.
Lugar de Nacimiento: New Jersey
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Anthony Monetti (padre), Mrs Monetti (madre)
Grupo de Afiliación: Los Titanes.
Base de Operaciones: New York.
Primera Aparición: Teen Titans vol 2 #01 (1996) creada por Dan Jurgens y George Perez. En AT,Los Titanes #01
Altura: 1,72 mts
Peso: 57 kgs
Ojos: Azules
Pelo: Negro
Rasgos distintivos: piel extremadamente blanca, con tonos plateados.
Poderes y habilidades: Argent puede generar constructos solidos a partir de energía de plasma siempre que sean formas simples:escudos, cuchillos, cuerdas o arietes. Tambien puede crear plataformas voladoras para transportarse a sí misma o a sus compañeros. En ocasiones se la ha visto utilizar su energía de plasma como arma ofensiva a través de puros rayos de energía. Se desconoce cuál es el origen de su energía de plasma (si la genera ella misma o lo canaliza de algún sitio) o si existe una limitación a cuánta energía puede usar a la vez o durante un largo periodo de tiempo.
También posee un vínculo psíquico con otros híbridos creados por los H’San Natall, a través del cual puede percibir los traumas emocionales e incluso puede determinar, en un rango específico, la localización exacta de dichos híbridos.
Parafernalia: Ninguna conocida.
Historia: Durante la fiesta de su 16º cumpleaños, la joven Toni Monetti fue abducida y descubrió que era un híbrido humano-extraterrestre creado por una raza conocida como los H’San Natall en un intento de construir armas biológicas contra los superhumanos terrestres en aras de una futura invasión. Los híbridos se unieron para poder escapar y, una vez fuera, permanecieron unidos conformando una nueva formación para los Jóvenes Titanes.
Aunque su actitud al principio fue un tanto frívola, la aparente muerte de su compañero Joto la llevaron a tomarse su papel de heroína más en serio. Cuando los Titanes originales decidieron refundar el equipo, Toni fue invitada a participar. Fue en esta época cuando se destaparon las conexiones de la familia de Toni con el tráfico de drogas. El grupo se disolvió tras la muerte de Troia a manos del robot Indigo.
En Action Tales: Argent ha continuado colaborando con los Titanes actuando como “miembro en la reserva”, acudiendo cuando le era solicitado como durante el evento Imperio. A iniciado una relación sentimental con su compañero Grant Emerson (Damage)

También en FANDOM

Wiki al azar