FANDOM

Nombre: Alrisha

Edad: 24

Constelación: Piscis

Altura: 1’78

Peso: 70

Fecha de Nacimiento: 21 de Febrero del año 1734

Lugar de origen: Siberia

Lugar de Entrenamiento: Siberia

Alrisha e
Alrisha
s el encargado de vigilar y proteger el paso del duodécimo templo en el Santuario de Atenea. Cuando apenas era aun un niño, Alrisha fue descubierto por el antiguo caballero de oro de Acuario, quien residía en las frías estepas de Siberia y era el protector de la aldea donde residía Alrisha. El caballero de oro vio en el joven Alrisha el futuro de los caballeros de Atenea y más estando próxima la guerra con Hades, por lo que decidió aceptar al niño como su aprendiz junto a un segundo niño de otra aldea cercana llamado Azariel., quien a la larga se convertiría en el caballero de oro de Acuario. Alrisha debía viajar a otra zona del planeta para su adiestramiento, pero el Patriarca vio necesario adiestrarlo lo antes posible ante la inminente llegara del conflicto con Hades.

El entrenamiento de Alrisha sería uno de los más duros de entre los caballeros de oro dado el gélido clima de Siberia y las fuertes pruebas a las que le sometía su maestro. Sin embargo, al igual que su compañero Azariel, Alrisha no cesaría en sus intentos por convertirse algún día en un caballero de Atenea y proteger su aldea como lo hacía el caballero de oro de Acuario.

A los nueve años, su maestro, el caballero de oro de Acuario tuvo que dejar Siberia ante el inminente inicio de la guerra contra Hades. Durante su ausencia, Alrisha y su compañero prosiguieron sin descanso con sus entrenamientos y pruebas bajo la atenta supervisión de un anciano maestro muy amigo y del caballero de oro de Acuario. Al poco tiempo de su marcha, llegaron noticias a Siberia de la victoria de Atenea sobre Hades pero también de la muerte de todos sus caballeros salvo los de Aries y Libra.

Unos años después, su aldea se vio envuelta en un conflicto territorial con una banda de mercenarios y asaltantes. Al no lograr sus objetivos, los asaltantes decidieron asaltar y destruir la aldea, prendiéndola fuego. Sin embargo y para sorpresa de los asaltantes y de los propios aldeanos, Alrisha intervino en ayuda de los suyos, logrando derrotar con ayuda de su amigo Azariel a los asaltantes. Esta acción fue contemplada por el caballero de oro de Géminis, Pólux, quien llevo a ambos aprendices al Santuario donde terminaron su entrenamiento bajo la supervisión del Patriarca Shion.

Sería la primera vez que dos caballeros de oro lograran ocupar el puesto de señor de los hielos, ya que Alrisha y Azariel comparten muchos conocimientos.

Técnicas especiales:

Tormenta de Prismas de Hielo:

Concentrado su increíble energía cósmica, el caballero de oro crea una gran corriente aire frío, creando una nube de cristales de hielo con forma de agujas movidos por la corriente de aire frío creada por el propio caballero como parte del ataque. El ataque causa graves daños a modo de cortes profundos en el enemigo ya que los cristales de hielo empujados por al corriente de aire actúan como auténticos cuchillos.

Tormenta Blanca:

Quizás el ataque más poderoso de Alrisha. Extendiendo sus manos hacía delante, el caballero de oro intensifica su energía hasta sus máximos niveles originado grietas en el suelo helado del lago, así como pequeños temblores en los alrededores demostrando su poder de caballero de oro, la máxima orden de caballeros al servicio de Atenea. Una vez concentrada su energía, una pequeña nube hace su aparición justo delante de sus manos para en pocos segundos, extenderse más y más hasta finalmente se lanzada por Arisha contra sus enemigos. El ataque origina una gran ventisca que incluso dificultaba la visión, haciendo además que las temperaturas desciendan considerablemente. Inmediatamente y a medida que el ataque se intensificaba, varios remolinos de aire frío hacen su aparición junto a una lluvia de copos de nieve que arrasa como una avalancha todo a su paso.

Rosa Celestial:

Uno de los ataques más poderoso del caballero de Piscis. Alrisha aumenta su energía y crea una elegante y bonita rosa de cristal en su mano derecha, la cual a los pocos segundos se va iluminando más y mas al mismo tiempo que una réplica idéntica pero más grande se origina en el suelo, bajo los pies de su enemigo. Cuando la rosa en su mano concentra el poder necesario, la rosa creada en el suelo a los pies del enemigo se ilumina con una cegadora luz, creando una barrera que paraliza al oponente por un corto espacio de tiempo. En ese momento, Alrisha lanza la rosa de cristal de entre sus manos la cual inmediatamente avanza con rapidez contra su enemigo mientras se va multiplicando y van creándose en el camino más y más rosas de cristal. Todas ellas golpean el cuerpo del enemigo pero solo una, la original lanzada por Alrisha se clava en el cuerpo de su enemigo y comienza a extraerle su fuerza vital, quitando poco a poco los sentidos a su enemigo y haciéndole perder el conocimiento hasta la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar